QUIENES SOMOS

Somos un consultorio de servicios odontológicos con 10  años de experiencia , el cual esta conformado por un grupo de profesionales especializados en las áreas de Cirugía, Rehabilitación oral, Odontopediatria, Endodoncia, Periodoncia, Ortodoncia , con el fin de prestar una atención integral en el campo odontología.

Contamos con las posibilidades legales, profesionales y de infraestructura, para la prestación de servicios de Odontología en las áreas antes mencionadas a escolares, adolescentes, adultos y adulto mayor.

MISIÓN

Tenemos como responsabilidad social brindar servicios Integrales de Salud oral, a través de un equipo humano comprometido, innovador, ético con vocación de servicio, profesionalismo y calidad, soportados por la mejor tecnología.  Lo que hace satisface las necesidades de nuestros pacientes. Y a partir de esto se establezcan hábitos saludables para tratar y prevenir la causa y con ello mejorar la calidad de vida.

VISIÓN

Nos vemos líderes en servicios y modelo como empresa con excelente atención, capaces de buscar nuevas estrategias, estrechar vínculos con los  clientes actuales y potenciales para  permitir el crecimiento de nuestra institución.

COMO LO LOGRAMOS

A través de  una institución creada conformada y dirigida exclusivamente por  los mismos profesionales de la salud que prestan el servicio.

Eficiencia en la prestación del servicio de salud

Utilización eficaz de los recursos a través de la optimización de los procesos

Con el compromiso de los profesionales con la institución, favoreciendo el sistema de pertenencia, compromiso y lealtad.

Optimizado los recursos técnicos y humanos buscando cada vez mayor agilidad en la atención del paciente.

Permitiendo en el momento de realizar cambios específicos para grupos colectivos ajustándolos a sus necesidades racionalizando el costo permitiendo un mejor manejo de la atención al usuario.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

MODERNAS INSTALACIONES

Nuestra planta física, diseñada especialmente para prestar  servicios de salud con las más altos estándares de bioseguridad y comodidad.

En nuestras  instalaciones contamos con:

Sala de espera y área de circulación

Recepción

Mantenimiento y servicios generales

Unidad Móvil

Consultorios odontológicos.

RECURSO HUMANO

Para el funcionamiento contamos con un recurso humano altamente calificado,  profesional especialista, auxiliar y técnicos en cada de nuestras áreas.

ÁREA ODONTOLOGÍA

Esta aérea cuenta con unos profesionales y especialistas altamente  calificados para la prestación de los servicios básicos y especializados cuyo objeto principalmente es mantener  la salud oral.

La prestación de nuestro  servicio en el Municipio del Rosal, se realizara tanto en adultos como en niños, efectuando las siguientes actividades:

Consulta odontológica, Higiene oral, Operatoria, Periodoncia, Endodoncia, Rehabilitación oral, Blanqueamiento, Prótesis total, Prótesis fija libre de metal, Prótesis fija metal – porcelana, Prótesis removible, Cirugía Oral, Odonto-pediatria, Odontología Estética, Implantologia, Ortodoncia y Ortopedia Maxilar.

ÁREA DE DIAGNOSTICO Y APOYO

La institución cuenta con el soporte técnico y científico necesario para brindar el apoyo  diagnostico requerido en cada una de las áreas odontológicas, optimizando el servicio prestado a nuestros pacientes logrando el objetivo primordial de calidad y confiabilidad contamos  en esta área con:

Imagenologia Rayos x

Ultrasonido

Área de esterilización